TATIANA DE LOS RIOS

Publicado: marzo 9, 2009 en TATIANA DE LOS RIOS

Una colombiana pura, nacida y crecida en el corazón de Colombia, Tatiana de los Ríos se hizo una celebridad desde niña. Su belleza y encanto fueron innegables con amigos, vecinos y profesores, todos admitieron que algo especial tenía Tatiana. 😉

Como todas las modelos Tatiana tuvo que comenzar temprano en la industria. Su primer gran salto a la fama llego cuando en 1998 la popular revista Shock la escogió para ser la cubierta de su edición de aniversario, edición que se agoto solamente una semana después de su lanzamiento. Tatiana después de ser admirada por tantos hombres en Shock, otras revistas incluso Sony Music llego a tocar su puerta.

En 1999, Tatiana fue escogida por Sony para representar y posar en sus fotografías publicitarias. Durante su tour promocional, Tatiana acumulo para si una increíble popularidad, teniendo que firmar hasta 600 autógrafos en dos horas.

Con el lanzamiento de su propio calendario y su línea de ropa, Tatiana fue escogida por Alo internacional como la mujer más popular en los años 1999 y 2000. Su fama creció a proporciones enormes cuando fue escogida como “personalidad del año” por encima del presidente de Colombia y cualquier otro mortal.

Tatiana de los Ríos ha posado para productos y compañías como Trident, Johnson & Johnson, British Petroleum Company en su programa de perforaciones en Colombia, y la cerveza Costeña.

Su trabajo continua impresionando a estilistas y fotógrafos con su estilo sensual e increíbles perfiles, Tatiana no tiene otro lugar para ir sino es para arriba.




















































Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s