PAOLA REY

Publicado: marzo 9, 2009 en Paola Rey

Esta colombiana nunca se imaginó que su vida cambiaría por un casting al que se presentó hace cinco años.

Cuando tenía apenas 15 años se presentó en un casting. A las 48 horas la llamaron para actuar y en menos de 15 días ya estaba frente a las cámaras grabando Fuego Verde, una telenovela que la llenó de premios.
Ella mismo lo admite en una entrevista que dio tiempo atrás: ” Entrar a la televisión fue un toque de suerte ; nunca había hecho propagandas, ni menos de extra en alguna novela. No tenía ni idea de lo que era una cámara.

Y lo hizo tan bien que la crítica la premió ese mismo año. Apenas había arrancado en su carrera y ya se llevaba a su casa el Premio TV y Novelas y un India Catalina de Oro como mejor actriz revelación por su papel en Fuego verde.

Con semejante empuje, Paola se metió de lleno en la TV. En 1998 participó en tres programas: las telenovelas Castillo de naipes y Corazón prohibido y la serie Sin límites

Inmediatamente después arrancó con la telenovela ¿Por qué Diablos?, en la que encarnaba a la novia de uno de los protagonistas. Ese papel le significó otro premio: el India Catalina a la mejor actriz de reparto.






















Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s